Camilo Sesto – Jamás



Camilo Sesto – Jamás
Descárgala en I Tunes: https://itunes.apple.com/mx/album/amor-libre/id273932050
Vota por la mejor canción de Camilo Sesto en: http://listas.20minutos.es/lista/camilo-sesto-sus-mejores-canciones-grandes-exitos-373209/

El cantante Camilo Sesto publicará el 23 de septiembre un nuevo álbum recopilatorio con 60 canciones que recorren su extensa carrera, incluyendo todos sus grandes éxitos, joyas escondidas de su repertorio y rarezas como alguna canción nunca antes publicada y versiones en directo inéditas.
El próximo 16 de septiembre, coincidiendo con su 70 cumpleaños, Camilo Sesto dará una rueda de prensa en la que presentará ‘Camilo 70’, que se publica una semana después, el 23 de septiembre, según ha anunciado su discográfica.
Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy (Alicante) un 16 de septiembre de 1946. Cantante, compositor y productor, ha vendido más de 150 millones de discos y ha colocado 18 sencillos en el ‘número 1’ de las listas españolas y 52 semanas como número 1.
A su faceta de cantante habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé (de quien también fue su descubridor), Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco, entre otros.
Camilo también ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, la única que según el propio Andrew Lloyd Webber estaba a la altura del musical original y es responsable de la adaptación al castellano de ‘Air Supply’.

01. Perdóname.
02. Vivir así es morir de amor.
03. El amor de mi vida.
04. Quieres ser mi amante.
05. Donde estés, con quién estés.
06. Jamás.
07. Piel de ángel.
08. No sabes cuánto te quiero.
09. Algo de mí.
10. Melina.
11. Mi mundo tú.
12. Si me dejas ahora.
13. Callados (dúo con Ángela Carrasco)
14. Amor mío, ¿Qué me has hecho?
15. Tarde o temprano.
16. Amor no me ignores.
17. Corazón encadenado (dúo con Lani Hall)
18. Con el viento a tu favor.
19. Fresa salvaje.
20. Vivir sin ti.
21. Celos.
22. Amor… amar.
23. Todo por nada.
24. La culpa ha sido mía.
25. Enamórate de mi.

Padre nuestro, es la más reciente producción de Camilo Sesto que contará con la voz del Papa Francisco. Un single en versión digital que se lanzará en todo el mundo el próximo 2 de diciembre y sus recaudaciones irán destinadas a diversos proyectos benéficos.
El cantante interpretará la versión en español de la canción extraída del musical Il Primo Papa, para la cual el Vaticano ha autorizado la inclusión de la oración con la que Jorge Mario Bergoglio se dirigió al mundo el tercer día de asumir el pontificado, en el año 2013.
Camilo Sesto canta en castellano mientras el Sumo Pontífice recita en italiano en una grabación que, sin embargo, se hizo por separado, con Camilo grabando en España y el Papa en Roma.