ESTOY PENSANDO EN TI, Poemas de Amor Para el Hombre que Amo, Versos de Amor

¿Cuantas veces pienso en tí?  Tú eres el hombre que amo, pero no siempre se puede decir….

Hoy como todos los días estoy pensando en ti, lloro tu ausencia y no puedo sonreír sino es que pensando en ti.

Dime como te voy a olvidar si entraste hasta lo más profundo de mi ser, tu ausencia es cada vez más grande.

Dime porque no te puedo olvidar, si solo eres parte de mi imaginación y tu recuerdo solo me causa dolor.

Dime porque te sigo esperando, si se que eres una vana ilusión, nuestros mundos son diferentes, y lo se. Pero aun así sigo queriendo estar solo contigo.

Quiero soñar que estás a mi lado, imaginar tocar tus labios. Quisiera gritarte que te quiero, aunque sé que sería en vano.

Pues tú no escucharás. Imagino poder tocar tus labios, sueño con estar entre tus brazos… te tengo que encontrar para decirte lo que siento por tí.

Que por ti me puedo levantar después de caer, sin importar lo herido que esté; gracias a las palabras que no has dicho, pero que sueño con oír.

Me enamoré de tí, sin siquiera conocerte, y te has vuelto parte de mi ser, sin dudarlo. Al despertar, tu nombre en mis labios siempre está.

Sé que este amor es imposible, pero quiero vivir pensando que puede ser realidad. Solo quiero verte feliz aunque contigo no esté.

Así que sigue sonriendo, que así yo también estaré feliz. Cómo le explico a mi corazón que te tengo que olvidar, cómo le explico que no te puedo tener.

Y como te digo que nunca te dejaré de querer. El viento te llevará las caricias que no te puedo dar, la luna te dirá todo lo que yo no te puedo decir.

El cielo será testigo de todo lo que siento por ti, y la vida se encargará de juntarnos al fin. Al menos eso quiero pensar.

Al menos con eso quiero soñar. Al mirar al cielo te recuerdo y rezo por tu felicidad. Te pienso cada instante, te has vuelto en mí, obsesión.

¿Quién ha amado alguna vez así?